«Las operaciones en las redes sociales se producen para divertir las miradas»

La politóloga, especialista en tecnología consideró que la Big Data puede modificar nuestras acciones ciudadanas pero es el cambio permanente de foco y la fragmentación propia de esta época, lo que no permite encauzar demandas comunes. Ver y escuchar la nota en Radio Provincia, aquí: https://provinciaradio.com.ar/noticia.php?noti_id=13564

Starlink, Elon Musk y el mega Decreto de Milei

tarlink, Elon Musk y el mega Decreto de Milei. Nuestra directora @nataliazuazo estuvo en @pasaroncosas899 en @radioconvos889 https://ar.radiocut.fm/audiocut/natalia-zuazo-con-ale-bercovich-starlink-elon-musk-y-mega-decreto-milei/

Nueva publicación: Periodismo e inteligencia artificial en América Latina

Compartimos la nueva publicación de Natalia Zuazo para UNESCO, #Periodismo e #inteligenciaartificial en América Latina». Se compone de cuatro partes: 1) Cómo realizar coberturas periodísticas de calidad de noticias de IA, incluyendo principios éticos y evaluación de impactos; 2) El uso de la IA en las redacciones de América Latina; 3) Un mapeo de iniciativas […]

Kit de herramientas global sobre IA y el estado de derecho

Se publicó el “Kit de herramientas global sobre IA y el estado de derecho para el poder judicial”, para la comprensión y aplicación de la IA en el ámbito de la Justicia, en un marco de derechos humanos. Incluye nuestro aporte desde América Latina https://bit.ly/3G5FwAz

Debates sobre la IA con Natalia Zuazo

El portal @educarportal realizó el especial «Debates sobre inteligencia artificial: de la ficción a la realidad», con una entrevista a nuestra directora @nataliazuazo sobre políticas tecnológicas y regulatorias de estas tecnologías. https://www.educ.ar/recursos/159011/debates-sobre-ia-natalia-zuazo-por-teresa-lugo

Sobre las estrategias de comunicación digital en las elecciones 2023

La directora de Salto Agencia, Natalia Zuazo, fue consultada por el periodista de Tiempo Argentino, Gustavo Sarmiento que sumó su opinión en la nota «La derecha, el ejército en las redes y una batalla que el campo popular todavía no sabe enfrentar». «En el caso de Milei hay que diferenciar: hay una parte que es paga, influencers a los […]